Entrevista de la maestra Mirtha

lunes, 14 de diciembre de 2015

LOS BENEFICIOS DE TENER ACCESO A LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y APLICARLAS A LA EDUCACIÓN EN ESTE CUATRIMESTRE

En mi opinión personal, al principio del cuatrimestre e iniciar la materia de Tecnología Educativa, me conflictué porque pensé que me daría problemas tanto tecnicismo, pero luego al ir desarrollando día a día el programa, me fui dando cuenta cuanto provecho podría sacarle a lo que la maestra nos estaba enseñando, pues podría estar obteniendo información en cualquier lugar que estuviera y compartirla con todas las personas que quisiera sin límite de fronteras.También que podía hacer nuevos amigos y conocer vivenciar a través de ellos lugares a donde no  podría ir. Asimismo, obtuve beneficios del uso de las herramientas tecnológicas que a lo largo del cuatrimestre nos enseñaron, al aplicarlas en mi trabajo.

En conclusión son muchos los beneficios obtenidos con poder tener acceso a las herramientas tecnológicas que el mundo nos ofrece hoy en día, sin embargo, no se debe pasar por alto que, desgraciadamente éstas no llegan a todas las personas en igualdad de condiciones, lo que deja en desventaja a aquellos que no pueden contar con ellas, pues indudablemente que, cuando menos en los países menos desarrollados se marcarán aún más las diferencias en las clases sociales, en cuanto a cultura y desarrollo se refiere.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario